Paprika Detective de los Sueños

Reseña

Dirección: Satoshi Kon.

País: Japón.Año: 2006.

Duración: 90 min.

Género: Animación, ciencia-ficción, thriller.

Guión: Seishi Minakami y Satoshi Kon; basado en la novela Yasutaka Tsutsui.

Producción: Jungo Maruta y Masao Takiyama.Música: Susumu Hirasawa.

Fotografía: Michiya Kato.Montaje: Takeshi Seyama.

Dirección artística: Nobutaka Ike.



Paprika Detective de los Sueños:

Hacer una película es fácil pero hacer una historia es lo difícil, la historia es la que distingue ala película esta ves toco a pepikra detective de los sueños Dirigida por Satoshi Konlay producida por Madhouse, Sony Pictures Entertainment Japan.
En el cual puedo decir que su historia, me dejo confundido pero ala ves encantado con ese gran final que a mi parecer fue esplendido, su trama que te envuelve de principio a fin.
El presupuesto fue muy bueno, el doblaje también y la originalidad en los personajes me impacto mucho, lo único malo de esta película es la explicación la cual a mi parecer fue muy difícil de entender al principio.
En mi opinión personal yo Recomendaría esta película en un día de amargura.

Comments

Popular Posts