El fin del universo DC

Justice League The Darkseid War



Por fin llega a Mexico uno de los eventos que dará un borrón y cuenta nueva a la franquicia de DC comics en todo el mundo. Como muchos saben DC tiende a destruir los universos y reiniciar las historias para no preocuparse de problemas de continuidad en las historias, la ultima vez que paso algo similar fue The Flahs Point donde posteriormente le dio luz verde a New 52.

 Precuela 



En esta ocasión aparecerá uno de los seres más poderosos del universo DC que anteriormente significo una amenaza al multiverso en el evento Crisis en Tierras Infinitas, el Antimonitor por vez primera se encontrará con su altér ego Darkseid.

¿Por qué leerlo? 


No puede existir un evento más anticipado, los lectores desde hace mucho tiempo en el universo New 52 se preguntaban lo que vendría más adelante. Evil For Ever, Convergencia sólo eran la calma antes del caos, cosas de mortales. Ahora los dioses tendrán su guerra y eligieron su campo de batalla la tierra. Los héroes más poderosos del universo no serán suficientes para poder vencerlos, en el proceso “respuestas para preguntas que no fueron hechas serán contestadas”.

Publicaciones DC Cómics México 




Comments

Popular Posts